Sunday, November 18, 2007

Johnny Depp Canta!

Callando a sus críticos, Johnny Depp demuestra que tiene la voz para ser Sweeney Todd.

El pasado miércoles, Tim Burton presentó en el Lincoln Center de New York tres números musicales de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

La reacción del público y los críticos presentes fue tremenda, dando una ovación de pie de más de 5 minutos.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad, alguien del público logró entrar con una grabadora de voz y logró captar los tres números e inmediatamente los subió a YouTube.

Esta Epiphany es la canción que Sweeney Todd canta luego de descubrir que su esposa ha muerto y que el hombre que lo mandó a la cárcel tiene a su hija secuestrada.

Este es el momento donde Benjamin Barker se transforma en Sweeney Todd, el barbero endemoniado de la calle Fleet de Londres y decide comenzar su sangrienta venganza:

  • Epiphany:

 

Esta es una canción de "amor" que Sweeney canta a duo con Mrs. Lovett [Helena Bonham Carter] a sus "mejores amigos" - sus navajas de barbero, las herramientas que le ayudarán a vengarse cortando gargantas a diestra y siniestra.

  • My Friends:

 

Esta última es una balada que Sweeney canta a su hija Johanna. Este es uno de los números más famosos, porque su autor Stephen Sondeheim utiliza esta dulce balada como contraste con el momento más sangriento del show. Mientras Sweeney corta gargantas y la sangre corre como agua, lo escuchamos cantar una canción de amor a su hija.

  • Johanna:

 

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street se estrena en Estados Unidos el 21 de Diciembre, y el 25 de enero en el resto del mundo.

 

I'm reading: Johnny Depp Canta!Tweet this!

3 comments:

DrLacxos said...

a lo que veo se me responde a mi pregunta incógnita sobre si johnny depp puede cantar.

que Dios bendiga la tecnología!!!!(dijo un fanático a mi lado) gracias a la ocurrencia de entrar una grabadora a esta presentación podemos disfrutar un adelanto de weeney Todd.

Tengo mucho tiempo que no disfruto una movie en un cine, espero siempre la salida a dvd, pero esta vez será la excepción.

BUDOKAN said...

Me ha gustado enterarme un poco más de este film con tus palabras. Creo que si Deep puede o no cantar es algo a lo que no creo que se le de mucha importancia porque tiene gran presencia en pantalla. Saludos!

Kiki A.Ortiz said...

a mi me dicen que a mi me gusta mucho S.Todd por el soundtrack :P

neh..

digo, i love it si..pero la pelicula entera,los colores,los actores,burton burton burton..me enamoraron

Powered By Blogger