Wednesday, June 13, 2007

Pirates of the Caribbean 3: Por Fin Se Acabó!!

Que tortura.

Si la segunda se sentía como un overstuffed mess, a esta no sé ni cómo describirla.

Lamentablemente, esta franquicia que prometía muchísimo potencial después de la excelente primera película, se desgastó con la segunda, y se fue a la porra con este trainwreck.

Los piratas sufrieron el mismo destino de Neo y sus amigos de las películas The Matrix - los productores, incluyendo a Disney y al todopoderoso Jerry Bruckheimer, en su afán de hacer más y más dinero pensaron que para superar al primer episodio de la trilogía, lo único que debían hacer era tomar todo lo que funcionó en la primera, y elevarlo a la enésima potencia, es decir, convertir a un actor del calibre de Johnny Depp y a un personaje que al principio resultaba tan simpático como Jack Sparrow en una caricatura insoportable, tomar los elementos sobrenaturales que funcionaron tan bien en la primera y estirarlos hasta crear una "mitología piratística" que no puede ser más disparatosa y absurda, y escenas de acción en el mar abierto que en lugar de emocionar hartan y desesperan.

Afortunadamente, la gente, que al parecer no es tan bruta como los genios de Hollywod a veces creen, se ha dado cuenta del tremendo clavo que es esta película, y todo parece indicar que terminará haciendo menos dinero que la primera.

De las tres "grandes" del verano, las dos primeras, incluyendo ésta y Spider-Man 3, han resultado dos fiascos. La próxima es Shrek 3, que se estrena mañana, y que si juzgamos por la reacción de los críticos americanos, es otro desastre.

¿Quién salvará al verano? ¿Transformers? ¿La película de Los Simpson?

Esas 3 horas no me las devuelve nadie.

Fuck you, Hollywood.

I'm reading: Pirates of the Caribbean 3: Por Fin Se Acabó!!Tweet this!

4 comments:

Sarrouche said...

uf, de esta ni vale la pena escribir. no debiste ni molestarte.

Anonymous said...

que sos pelotudo? esta pelicula esta excelente por que no aprendes algo de cine y despues volves este blog apesta -por suerte la gente no es tan pelotuda como vos y la pelicual fue un exito

Anonymous said...

asi que la pelciual es mala pero doende tenes lsoojso y el cerebro que se te pudrio por estar escribiendo estas boludeces la pelicula es la mejor de las 3 aprende un poco antes de hablar

Anonymous said...

sii pelotudo antes de hablar de piratas del caribe y otras peliculas lavate el culo con aguarrass.
enfermo.
pelotudo te vas a ir al carajo negro de mierda traga mierda.

Powered By Blogger