Wednesday, January 2, 2008

Indiana Jones - First Look

Qué mejor forma de iniciar el 2008 que comentando sobre la película más esperada del año: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Ambientada en los años 50, en esta ocasión el Dr. Jones ya no se enfrenta a agentes Nazi o a cultos oscuros en la India, sino a comunistas rusos durante la guerra fría, lidereados por la siempre exquisita y maestra en imitar acentos Cate Blanchett, a quien han dado un look más de dominatrix a lo Rosa Klebb en From Russia With Love [la segunda película de James Bond] que de camarada rusa.

Acompañándolos estarán Karen Allen como la inolvidable Marion Ravenwood de la primera entrega, Ray Winstone como el nuevo sidekick del Dr. Jones, John Hurt que será una especie de mentor y Shia LeBouf, que se presume será el hijo de Indy y Marion.

La edición de Febrero de la revista Vanity Fair contiene una sesión de fotos realizada por la famosísima Annie Lebovitz con Steven Spielberg, George Lucas y todos los actores in-character durante el rodaje.

La espera de 19 años al parecer valdrá la pena.

Para leer más sobre la historia de Indiana Jones, el largo camino que han recorrido Harrison Ford, Spielberg y George Lucas para la realización de esta entrega y detalles sobre el rodaje, lean el extenso reportaje en la página de Vanity Fair.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull se estrena en todo el mundo el 22 de Mayo.

I'm reading: Indiana Jones - First LookTweet this!

4 comments:

DrLacxos said...

jejejej Indiana Jones! todo un clásico! esta es una de las películas mas esperada!, haaa y la de "Rambo", jejejeje al parecer todo los vegetales digo veteranos quieren no morir sin antes aparecer en pantalla.

A Shia LeBouf las picadas como que le han fluido bastante en su corta y muy bien lograda carrera.

esperemosla y veamos que tal!!!

BUDOKAN said...

Hola, gracias por mantenernos al día de este film que se viene. Por lo que muestran las fotos Indy está intacto y bien dispuesto a la aventura. Te deseo un feliz año!

Hernán said...

Las fotos prometen y mucho. Supongo que la ansiedad irá aumentando a medida que nos vayamos acercando al mes de mayo.
Saludos.

alfonso said...

en mi opinión el cine de aventura tiene su mejor representación en estas peliculas de Indiana Jones, espero que esta tambien nos llene de satisfación, cuidese.

Powered By Blogger