Soy una de las personas menos optimistas que conozco, pero como dicen los americanos, hay que buscar el “silver lining” a todo, porque hasta en las situaciones más terribles puede haber una bendición escondida.
Las campañas For Your Consideration para buscar nominaciones al Oscar me parecen una aberración y la prueba misma de que el premio ha perdido el poco mérito que le quedaba. Pero, si como también dicen los americanos, “two wrongs make a right”, de los escandalosos $140 millones de dólares que New Moon - la nueva entrega de la insufrible ñoñería que es la saga Twilight - acaba de recaudar este pasado fin de semana [confirmando una vez más mi poca fe en la humanidad], su estudio Summit Entertainment bien podría limpiar con agua bendita parte de ese dinero malhabido, utilizándolo para una obra de bien común: montar la campaña correspondiente y hacer lo que sea necesario para que The Hurt Locker sea vista por los votantes y nominada a Mejor Película y Mejor Directora para Kathryn Bigelow.
Es cuanto.
*Addendum – Los estimados de ayer se quedaron cortos. Fueron $142.8 millones de dólares que recaudó de viernes a domingo, no $140.
¡A celebrar!
Tweet this!
No comments:
Post a Comment