Sunday, August 12, 2007

The Demon Barber of Fleet Street

Hace unas semanas salió el poster oficial de mi película más anticipada de lo que queda de año - la adaptación al cine por Tim Burton del musical de Stephen Sondheim Sweeney Todd.

Paramount y Dreamworks, que son los estudios que producen la película, lanzaron esta pasada semana este still para dar una idea de cómo se verá Helena Bonham Carter interpretando a Mrs. Lovett, la sidekick de Sweeney Todd.

La película se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre [aquí quién sabe], y el prestigio del equipo que compone el proyecto, la hace desde ya es una de las grandes favoritas para los premios Oscar, a celebrarse en febrero del año próximo.

Sweeney Todd es considerado por muchos como uno de los mejores musicales de la historia de Broadway y el West End de Londres, y desde que se estrenó en 1979 ha ganado más de 15 premios Tony.

Esperemos que este sea por fin el año en que se reconozca a Tim Burton.

I'm reading: The Demon Barber of Fleet StreetTweet this!

3 comments:

DrLacxos said...

no se porqué pero estos posters me hacen recordar a la famosa película tambien de Tim Burton y protagonizó Jhonny deep, Edward Scissorhands.

Que días a tras pude disfrutarla en musicalen brooadway pero para mi no fue tan impactante como la película.

yo creo que está será un muy buen filme!, ya que Depp y Burton tienen muy buenas condiciones para crear éxitos!

Guido said...

Eso que viste en Broadway fue un Ballet que comenzaron a poner en escena hace poco, pero ni Tim Burton ni Danny Elfman [el compositor de la música] tienen absolutamente nada que ver con el, tal vez por eso no te lo encontraste la gran cosa.

Y lo de la similaridad con Edward es cierto. Primero el pajon de Johnny Depp y segundo, esa barberia se parece al castillo donde vivia Edward.

Esta pelicula promete muchisimo no solamente porque el estilo visual de Burton esta hecho a la medida del universo de Sweeney Todd, sino que tambien el material es de primera categoria.

Lo unico que me asusta un poco es que Johnny Depp no pueda cantar como el rol lo requiere. Las canciones de Sweeney Todd son casi para un tenor.

Alfredo said...

que interesante se espera esta pelicula, sin duda una historia como la de sweenney todd y su personaje calzan a la perfeccion dentro de los personajes del tipo burton, siempre e pensado en como seria una nueva version de alicia en el pais de las maravillas en manos de burton, esa si que seria una tremenda historia.

saludos

Powered By Blogger