Saturday, October 6, 2007

Never Forget, Never Forgive...

POR FIN!

Los dos primeros trailers de la película más esperada del año - Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

 

 

Increíble!

Como todas las películas de Tim Burton, parece ser un feast para los sentidos. Esperen nominaciones al Oscar por un tubo, incluyendo Mejor Actor y Actiz para Johnny Depp y Helena Bonham Carter, y nominaciones para la fotografía, vestuario, ambientación, maquillaje, sonido y edición. Espero que no dejen fuera Burton, que hace tanto tiempo que la Academia le debe su reconocimiento.

Lo único que veo raro es que el trailer no deja claro que se trata de un musical y sólo escuchamos a Johnny Depp cantar un par de versos. Me imagino que para no arruinar el elemento sorpresa.

La película se estrena en Estados Unidos el 25 de Diciembre, y en enero en el resto del mundo.

            

I'm reading: Never Forget, Never Forgive...Tweet this!

5 comments:

DrLacxos said...

estoy contigo! debería ser nominada para muchos oscares, y a Tim Burton deberían de darle uno que hace tiempo se lo ha merecido.

hey Johnny Depp se transforma en cada personaje!, osea se convierte tanto físicamente como mentalmente, me gusta porque ama los retos, y entre mas raro y difíciles mejor!

Burton tiene problema con la navidad, jajajaja

Guido said...

Johnny Depp tiene años siendo el mejor actor del mundo precisamente por eso que dices.

El tipo no es solo una estrella, sino que tambien es un camaleon que se transforma en el personaje que esta haciendo y hace que se te olvide que es a Johnny Depp que estas viendo.

Can't wait to see this film!!

Anonymous said...

felicidades, muy buen blog.

Emilia said...

Love Jhonny Depp... y 100pre me ha gustado este clasico!

BUDOKAN said...

Seguramente este film va a acaparar la atención de la cinematografía mundial cuando se estrene por los fans del director. Saludos!

Powered By Blogger