Sunday, July 27, 2008

Y Sigue...

The Dark Knight es imparable y demuestra su fuerza alcanzando otro record: el mayor segundo fin de semana de la historia, con un estimado de $75.16 millones [el record le pertenecía a Shrek 2 con $72.1 millones], una moderada caída de sólo 52.5% para un impresionante total de $314 millones en sólo dos semanas. También es la película en alcanzar la marca de $300 millones más rápido, necesitando sólo 10 días, destronando así a Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest que tardó 16 días en lograrlo.

Por primera vez en mucho tiempo, el record de $600 millones que Titanic ha ostentado por 10 años se ve en peligro...

Sinking The Titanic


Los otros dos estrenos de la semana fueron Step Brothers, la última comedia insoportable de Will Ferrell haciendo las mismas muecas de siempre, que con $30.9 millones resulta un gran éxito, y The X-Files: I Want to Believe con sólo $10.02 millones, que dan al traste con el intento de revivir esta moribunda franquicia de la que fuéramos enormes fanáticos en los 90. Una pena.

Mientras, tanto, seguimos esperndo por The Dark Knight. Todavía dos semanas más..

I'm reading: Y Sigue...Tweet this!

3 comments:

DrLacxos said...

jejeje, muy buena la imagen! la gente inventa!, jaja

Baakanit said...

Ayer la vi. Fue una experiencia increíble. Después de verla, nuestra opinión sobre films de esta categoría cambia totalmente.

Espero que llegue pronto por esos lados.

Saludos

alfonso said...

seguimos en la espera......

Powered By Blogger