Thursday, March 29, 2007

Día de Estreno

Otra vez día de estreno, en singular, porque lamentablemente sólo se estrena una sola película por segunda vez en este mes. ¿Hasta cuándo?

No le tengo mucha fe a ninguna película animada a menos que sea de Pixar, así que mis expectativas de Meet The Robinsons no son muchas.

Sí se que John Lassenter [la cabeza creativa de Pixar y director de las dos Toy Story, A Bug's Life y la fallida Cars] luego de que Disney adquiriera Pixar, tomó el control de esta película que estaba en ese momento a medio hacer, y realizó un sinúmero de cambios, que espero que fueran para acercarla más a una Toy Story que a una Chicken Little, que al parecer era a donde iba dirigida.

Aparte de eso, lo único que me llama la atención de esta película es que el score es autoría de mi compositor favorito, Danny Elfman, y a juzgar por el look de la película y los samples que he oído, al parecer le dio un sonido como de Pee Wee's Big Adventure meets Beetlejuice, dos de sus mejores colaboraciones con Tim Burton.

Aquí está el trailer:

Mejor ahórrense esos chelitos y vayan y alquilen la película más injustamente criticada e ignorada del año pasado, la excelente The Good Shepherd, dirigida por Robert De Niro, y con actuaciones excelentes de Matt Damon, Angelina Jolie y Tammy Blanchard [la mejor actuación de la película] y apariciones breves pero sustanciales del mismo De Niro, William Hurt, John Turturro y hasta el desaparecido Joe Pesci.

I'm reading: Día de EstrenoTweet this!

No comments:

Powered By Blogger