Saturday, March 10, 2007

Testing

Después del "experimento" que fue The Darkened Room [que duró 2 posts], I'm back with a vengeance and for good. Hopefully.

Aquí estarán nuevamente mis rantings y comentarios de cine.

Para no salarme, no quería comenzar esto hablando de una película mala, pero what the hell. Hoy agarré a Topaz en la televisión y casi amanecí viendola. Era la única película "importante" de Hitchcock que me faltaba por ver. Now I'm kicking myself about it.

Recientemente leí una entrevista con Tarantino y en ella decía que mientras hablaba con Eleanor Coppola [esposa de Francis Ford], ella le preguntó [al ver que Tarantino tarda tanto entre una película y otra] que qué esperaba para seguir haciendo películas, que ahora era el momento de hacerlo. Tarantino explica que en ese momento tuvo una especie de epiphany.

Aunque suene pesimista, se dió cuenta de que, a pesar de la necedad de alguna gente de compararse con el vino, los seres humanos no nos volvemos mejores con el tiempo, todo lo contrario! Lamentablemente, Hitchcock, con películas como la referida Topaz y Family Plot, es la mejor prueba de ello.

Now's the time! dijo Tarantino.

Yo también.

I'm reading: TestingTweet this!

No comments:

Powered By Blogger